jueves, diciembre 30

Feliz 2005

Aviso a navegantes despistados y demás seres desaliñados, mañana es nochevieja. Por si alguno todavía no sabe qué es eso, aquí estamos para ayudarles. Es algo muy sencillo. Consiste en que al final del día se cambia de año. Alguno que se ponga filosófico, podría decir que en cada instante, con resolución infinitesimal, estamos cambiando de año. Pues sí, chaval, tienes razón, pero mejor deja de tomar esas sustancias nocivas, y no me vengas a marear que no puse yo el día ni monté el calendario. Si te gusta pues vale, y si no te metes en casa a chupar grifos. Quitado ese marginado social, el resto de de la gente mundana que siga nuestro calendario tendrá asumido que mañana es nochevieja, y posiblemente tomará las 12 uvas denominadas de la suerte. No os olvidéis de contarlas, no vaya a ser que algún simpático os pusiese uvas de más para ver cómo sufrís viendo que no dais terminado de tomarlas a tiempo y empezais a engullir, con el posible atraganto.



Para subsanar este mal social de provocadores de atragantos por culpa de las uvas, proponemos como idea de nuestro colaborador Caralludo, tomas los 12 chupitos de champán. Bueno ya comentaréis vuestras esperiencias y si decidisteis uniros a nuestra iniciativa.

Para terminar, desearos un FELIZ 2005 (la rima ya la completais vosotros)

===========================================================

Añadimos una noticia de última hora.
Nos llega a nuestra redacción una nota que nos indica que se empiezan a tomar medidas para prevenir la euforia popular debida al que ya se da en llamar "efecto 2005". Este nuevo efecto es más temido por los expertos que el "efecto 2000" que en su día dio más de un quebradero de cabeza. En este caso se trata de un fallo humano y no de las máquinas. El fallo es debido a la posibilidad de que algún indivíduo se tome demasiado en serio la rima que conlleva este nuevo año. Esta posibilidad se puede ver facilitada por los bajos niveles de sangre en alcohol que se pueden llegar a alcanzar en los primeros instantes del año. Os mostramos una foto de una de las medidas que se han decidido tomar.


Me despido volviendo a desearos un muy feliz 2005, esta vez con toda la prudencia que nos transmite que tengamos la citada nota.

6 comentarios:

Gerenge dijo...

Y a mi que narices me importa esa tradición tuya de las uvas, si a mi no me gusta, :P. Yo me quedo con la tonteria esa de Caralludo tomar chupitos, pero soy una persona que no tolera el alcohol en sangre, así que tambien me parece otra autentica memez. Con tradiciones como esta se demuestra quien chupa grifos realmente y quien no. Un saludo para un gran Post con un contenido absurdo. :-P.

Gerenge dijo...

Es broma, por cierto, los coches tienen ruedas.

Anónimo dijo...

Sólo quiero corroborar la veracidad de la sorprendente noticia que dan en este post. Acabo de pasar hoy por la tarde por la puerta del sol y es cierto lo de los "gayumbos" del oso. Cuando lo leí aquí pensé que se trataba de una broma. Pero increiblemente es cierto.

Anónimo dijo...

Me uno a al anterior comentario. Yo también lo vi. Y tíos, flipé mazo. De hecho lo iba a comentar yo ahora cuando vi el anterior. La leche!
También me gustaría preguntar si se van a dar las campanadas por esta web, estaría que te cagas, a ver si alguien me lo puede confirmar antes de las 12 XXDD. Es que me dijo un colega que le habían dicho que fuentes muy fiables de los que llevan la web dijeron que las iban a poner, así, para dar una cosa distinta y molona. Bueno, estaré atento a ver si es cierto.

Un saludo, y feliz año a todos

Anónimo dijo...

Pedazo acontecimiento!!!! si señor
Una retransmisión de las campanadas por internet en esta web... Yo tomé las uvas por aquí, vosotros no?

Anónimo dijo...

Sí tio, toda una revolución, sincronizadas con la primera, con Ramón y Ana. Todo un lujo.
Si en esta web no escatiman en gastos. Son los mejores!!!
Felíz Año!!