sábado, septiembre 18

Nuevo miembro


..."El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenar y destruir a mis hermanos y tu sabrás q mi nombre es yavé cuando caiga mi venganza sobre ti."

Anuncia su llegada a la resistance un nuevo miembro : prometo poner todo mi empeño en enriquecer esta web de la resistance con mis opiniones sobre diversos temas y jamás traicionaré sus principios fundacionales. Vive la Resistance .Vive el vietcong .Larga vida a la abuela o no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AGGGGGGGGGGHHHH, en está pagina está Pocholo. A ver que nos cuentas.

Yola Berrocal