martes, noviembre 9

Palestina libre ya

Según las informaciones publicadas en diversos medios Arafat está bastante grave y con toda probabilidad muera. Este hecho trae de nuevo a primera plana el debate siguiente:
¿Qué cojones pasa con los israelíes, porque son tan mamones?
¿Por qué no les dejan tener un Estado a los palestinos y siguen instalándose a vivir en colonias fuera de sus fronteras?.
Todas estas preguntas me despiertan una serie de inquietudes que a lo mejor me podeis responder:

¿Me puedo anexionar un pedazo de Portugal que me guste, por mis cojones, para así veranear más tranquilo, sin aglomeraciones?

Se me ocurrían mas preguntas pero me autocensuró así no hiero sensibilidades que tampoco está el horno para bollos.
Palestina Estado independiente ya.
PD: Que se joda el gordo de Sharon, que se joda Bush, que se joda el lobbie judío de EEUU y en fin jode tú si te apetece jeje; bueno me olvidaba que se joda la ONU porque también tiene tela (mamones).
Hasta la próxima, Viascón

No hay comentarios: