Hoy ha acabado GH6. El vencedor de esta edición ha sido Juanjo, el taxista. Como de costumbre, este gran programa nos muestra como es esa España de la que estamos orgullosos. Todavía recuerdo con gran emoción cuando gano Isma (el que decía parecerse a Luis Miguel), cuando la barra de pan se hizo carne con Iván, la "MAFIA es MAFIA", e innumerables grandes momentos de este hito de la televisión en su primera edición.
GH transformo, sin lugar a dudas, la televisión que hasta ese momento habíamos visto. Pero en mi opinión, este programa hizo y hace algo mucho más importante, es una de las principales herramientas que, silenciosamente, esta liberalizando la mentalidad de las gentes. No sólo es un fenómeno mediático sino también de masas y para mí; el principal revitalizador del espíritu demócrata en este pais.
Salve al Gran Hermano y por mucho tiempo.
4 comentarios:
Estoy contigo, en Gran Hermano estan las virtudes y miserias de la sociedad española. Este es un fiel reflejo de la realidad en la que nos encontramos.
Mas bien están las miserias, las virtudes no salen a relucir mucho
Pero sin duda lo que más nos ha enseñado GH6 es que un tipo baboso y deleznable puede liarse con una tiabuena como Cristal... pensad en ello.
Mucha razón tienes, pero que me dices del momento revienta leches del ganador. Sin duda otro gran momento de GH6.
Publicar un comentario