lunes, diciembre 20

Regalar sin motivación, riesgo inminente

Hablemos del bonito y apasionante mundo del REGALAR. Todos sabemos lo importante que es expresar nuestros sentimientos hacia nuestros semejantes, y que el regalar es uno de los más extendidos. Podriamos, entonces, hacer una clasificación según estos sentimientos que queremos ofrecer. La lista podría ser interminable, por ello, os dejamos sólo los más representativos:
  • Afecto
  • Resquemor
  • Rastrero interes
  • Profundo respecto
  • Indiferencia absoluta
  • ...
En este post nos ocuparemos de todo, o casi todo, lo que rodea al regalo de indeferencia absoluta. Este suele ser realizado por aquellas personas a las que, o no les gusta hacer regalos, o son perezosos a la hora de ir de tiendas. Ocupemosnos de un caso habitual, el momento Amigo Invisible por el que los grupillos de coleguillas atraviasan durante una étapa de sus vidas en común. Pues en este entorno siempre aparece el tipo con el que cumple con alguna de las premisas expuestas anteriormente.
Parece ruín, pero en tan bonito acto de amistad, por todas las cabezas circula este despiadado pensamiento: "A ver si esta vez no me toca el rata de _____". Porque no todos entendemos que el chaval no nos salio agarrado, sino poco ducho con el "Arte del Regalar". Solo unos pocos afortunados conocen este arte. Gente que sabe la trascendencia que puede tener un regalo para la gran mayoria de la gente y actua en consecuencia. Porque la consecuencia de un regalo inadecuado es, posiblemente, el rencor silencioso. Resquemores internos cuya cura no es sencilla.
Aquí os muestro un bonito osito que compro el año pasado la hermana de Adri, para que este me lo regalara con todo su amor y cariño. Sobran comentarios...

Muchas gracias de parte de Cere, le ha sacado mucho jugo (como un Alien en un Madrid - Barça).

2 comentarios:

ChestNut Jam dijo...

¿Qué leches es el resquemor?

Diego dijo...

Resquemor, dicese de la sensación de ira contenida. Esta queda por dentro y espera el momento adecuado para destrozar al oponente en momentos de debilidad.