lunes, enero 3

Cuarto metacarpiano

Nunca sabemos lo que nos deparará el destino, cuando creemos que vamos a pasar un agradable puente de la Constitución, siempre pasa algo que nos recuerda que no se deben hacer gilipolleces tales como jugar a darse pataditas “inocentes”.
Todo ocurrió el sábado 5 de diciembre, después de una agradable velada acompañado de todos los colegas en una cafetería, la noche de botellón se prometía divertida, nada más lejos de la realidad; una inocente patadita y una mano mal situada se convirtieron en un cruel combinación que dio como resultado un diagnóstico: fractura del cuarto metacarpiano.
Llamo la atención a todos los que han tenido a bien visitar esta página web para decir que, a pesar de que hacía bastante frío, que hace que los golpes duelan bastante más, un pensamiento pasaba por mi cabeza; creo que me he roto algo. A pesar de todos los cuidados, mimos y caricias que recibió la mano durante toda la noche, no sirvió de nada. Hay muy pocas cosas que se puedan decir con seguridad en este mundo. A pesar de mi poca experiencia en la vida, con 23 años escasos en este mundo, hay muy pocas cosas impepinables; una de ellas es que Gazpacho y Pincho siempre van con Mochilo y otra es que cuando piensas que te has roto algo, lo más probable es que realmente te hayas roto algo.
Ahora más que nunca puedo decir con toda mi alma y sin que nadie me reproche nada: ¡¡Puta Navidad!!.
Después de cuatro duras semanas con yeso en el brazo, el día 31 de diciembre llegó el día en que mi brazo fue liberado y pudo volver a realizar los menesteres que antes del “incidente” tenía encomendado.
Pasadlo bien y no juguéis a daros patadas. Por cierto, debo puntualizar que en ningún momento pensé en acudir al curandero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí que te lo reprocho: "puta" y "navidad" no pueden ir en la misma frase...

Viascon dijo...

Santi desde lo mas profundo de mi corazón te digo Jódete, pero es un jódete sin maldad. Si quieres puedes interpretarlo como sueles hacer tú

Diego dijo...

Solo los saltamontes verdes respiran en paz cuando es navidad. Salute pra tos y para todos tambien.