En el camino de vuelta del zoologico pasamos por una selva tropical llena de animales en su hábitat. Esto de ver animales en libertad nos hizo recordar la experiencia en el zoologico.
Durante la prueba del zoologico, en busca del verdadero sentido de la vida y del porqué existen las empresas, estabamos sentados en unos bancos entreteniendonos como podiamos resolviendo problemas de costo. Pues en el zénit del tinglao, Viascon se acercó al que tenía cara de mono a intentar resolver una duda de su expecialidad (las drogas duras).
Viascon le preguntó, ¿esto de los porcentajes de materia prima repartidos en las secciones principales (contenido) y auxiliares (filtro), que coño es?
El orangután le miró con cara de "dejame tranquilo que tengo mono" y tras unos minutos de penetrante mirada bobina le contestó:
ESO YA LO DEBERÍAS SABER TÚ
Viascon tras recibir esa enorme cantidad de información, volvio al banco, y junto a los demás especimenes acabó con el con el costo sin apenas tiempo pa dijerirlo. Acabó viendo doble hasta el producto (800,800,400).
En definitiva, que duro es ir al zoologico.
1 comentario:
joer como los problemas que tenía yo problemas con el costo
Publicar un comentario