viernes, marzo 4

Gente con chispa

Pasa cada cosa más rara, que uno no sabe si es normal o no, esto es impresionante. Yo iba de camino a casa, tan tranquilo con los cascos puestos, escuchando el último exito eurovisivo de "Las supremas de Móstoles" (Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del cibersexo...), cuando de repente ante mi aparecieron un grupo de giñaos que venían de una calle lateral. Estos iban con unas pintas de lujo, parecian los dibujos animados aquellos de los Sailor Moon, pero la versión Inserso.

Eso fue lo más normal de todo, pues estros trallados se pusieron a mover los brazos de arriba a abajo, eran unos perfectos Caballeros del cisne en plena Aurora voreal. El lider de ellos en pleno aleteo se puso a gritar como un poseido:

EEEHHHHHH... EEEEHHHHHH...

A lo que los otros muy elegantemente se iban sumando hasta alcanzar un Canon perfecto, con todos los instrumentos afinados. Eran una misma voz, gritandome ese magnifico alarido de libertad:

EEEHHHHHH... EEEEHHHHHH...

A esto, yo todo asustado, elevé el volumen de las Supremas de Mostoles, y me pire por patas, no quisieran algo más de mi estos especimenes humanos.



Una vez en casa, ya no sabía si lo que había pasado era verdad o no, no me lo podía creer. Estaba todo acongojado, lo que me impulso a ir a acechar por la ventana, no fuera que los pavarottis me hubieran seguido. Me quedé tranquilo al no ver a nadie, me senti totalmente aliviado.

Con la mente en frio, ya me quité los cascos y supuse que esa visión había sido un efecto secundario de Las supremas de Mostoles, un rollo de estos subliminales que meten las productoras de discos en los mp3. Tranquilo, me fui para cama, me puse el pijama, y me metí en el sobre.

Entre medios sueños, recordé que se me había olvidado que no publicara nada en la Resistance, me levanté de la cama, encendí el ordenata, y estoy escribiendo ahora mismo la batalla ya pasada.

Ahora mismo esto va a ser publicado a eso de las 23:55 (hora aproximada del suceso real). Ahora mismo son las 03:02, y me parece escuchar algo en la entrada, voy a ver que es, no vaya a ser que se me haya olvidado cerrar la puerta con llave, vuelvo en un intre a continuar el relato,...

EEEHHHHHH... EEEEHHHHHH...

2 comentarios:

Diego dijo...

Siempre es agradable llegar a casa y saber que el "trabajo" esta hecho. Lo que es una putada es darte cuenta cuando estas ensobado que nadie a publicado nada en la web. Todos en La Resistance tendriamos que hacerte un monumento machiño y vamos nosotros, y te mandamos a unos tipos peligrosos Eheros...

Byes...

Anónimo dijo...

un enorme monumento