miércoles, marzo 2

La Expansión Cañí

Electronic Arts nos sorprende con una noticia impresionante, ya no saben que hacer para seguir forrandose, no les llega con sacar además del FIFA 2005, FIFA callejero, NBA Live, NBA callejero, y demás deportes con todas sus versiones posibles en un mismo año. Han decidido seguir dandole a la campanada de las novedades con la versión CAÑÍ de los Sims, su juego más laureado.
De sus primeros "Los Sims" ya sacaran la releche de extensiones: Superstar, Más vivos que nunca, Primera cita, House Party, Animales a raudales, Toman la calle, Magia Potagia, Van de vacaciones.
De el recientemente sacado "Los Sims 2" ya tienen su primera extension Universidad, pero no se han quedado ahí, decidieron sacar para el mercado Cañí otra extensión, MI BARRIO, en la cual tendremos la oportunidad de vivir en la misma zona resisdencial que los simpaticos Andy y Lucas (Andy es el callado resultón y Lucas es el sarasa divertido). Los chicos de EA se han apuntado al éxito de los gaditanos, anotandose un tanto gracias a la digitalización de sus rostros y movimientos. De esta forma nuestron encantadores amigos podrán pasearse por nuestra casa virtual, jalarse nuestra nevera, bañarse en nuestra piscina, o incluso morir ahogados en la piscina de escalerilla fantasma.

Tambien se tiene previsto que como promoción de la extensión del videojuego, en su próximo single (Mi barrio) salgan ellos en su formato Sims meneando el esqueleto mientras cantan.



Esperemos que la competencia aprenda de EA y vaya introduciendo a nuestros ídolos en sus videojuegos. A nadie le gustaría tener a el Rulas como protagonista del GTA San Andreas de RockStar, o al gran Vicentín en el Metal Gear: Solid Snake de Konami, o como colega vampirico en la mascarada de Vampire: The Masquerade Bloodlines de Troika a el Nen de Castefa. Y quien no compraría un Call of Duty de Activision en el que uno de tus compañeros de equipo fuera uesEl Mallorquín.
Pues eso a seguir expandiendo el mercado, en la próxima actualización quiero de vecinos a "Los Caños" o a la revolucionaria Melody.

No hay comentarios: