lunes, octubre 31

Stafas - Cada vez

Cada vez, que pinto en un papel, canciones de un color, me acuerdo de tu voz. Cada vez, que estrujo mi garganta, revientan las paredes de esta puta habitación. Cada vez, que cuelgo en el balcón esa nota que no usé, me tiembla hasta la voz. Ya me ves, dispuesto a pelear, y a dejarme la vida si me quieres encontrar.

Cada vez, que riego con sudor, las plantas del salón, me vuelven a crecer. Cada vez, que cierro algún cajón, entierro tus mentiras y me siento aún mejor. Cada vez, que suena una canción, cuando el calor apriete al sol, se vuelve a esconder. Ya está bien, hoy he vuelto a nacer, y de entre las cenizas hoy me he vuelto a revolver.

Y vas a ver que no hay mayor desprecio que el de olvidar. Apártate de mi que no te quiero ver ya más. Vas a ver que no hay mayor desprecio que el de olvidar. Apártate de mi que no te quiero ver ya más.

Cada vez, me cuesta más hacer, mis sueños realidad, siento que todos se me van. Cada vez, que escupo una canción, me salen telarañas muy dentro del corazón. Cada vez, que busco algún por qué, entre los libros del salón, me encuentro con tu voz. Solo se, que no existe un dolor, más duro que el que me entra al perder la inspiración.

Cada vez, que pinto en un papel, canciones de un color, me acuerdo de tu voz. Cada vez, que estrujo mi garganta, revientan las paredes de esta puta habitación. Cada vez, que cuelgo en el balcón, esa nota que no usé, me tiembla hasta la voz. Ya me ves, dispuesto a pelear, y a dejarme la vida si me quieres encontrar.

Y vas a ver que no hay mayor desprecio que el de olvidar. Apártate de mi que no te quiero ver ya más. Vas a ver que no hay mayor desprecio que el de olvidar. Apártate de mi que no te quiero ver ya más. Vas a ver que no hay mayor desprecio que el de olvidar. Apártate de mi que no te quiero ver ya más. Vas a ver que no hay mayor desprecio que el de olvidar. Apártate de mi que no te quiero ver ya más.

Me despido con esta gran canción del grupo de Michel Molinera (ex-Canallas), Stafas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son la hostia, a ver cuando dan un concirto por las Asturias...

Viascon dijo...

Son una mierda a ver cuando se van a tomar por saco