martes, septiembre 28

El Prince en la Catedral

Esta tarde mientras comía, se me vino a la cabeza cierto hecho que, en su momento, me había resultado algo confuso. Entonces viéndome ante mi familia, gran manantial de sabiduría, traté de solventar mi duda. A la pregunta de si el príncipe Felipe había o no había estado el domingo en la catedral me ofrecieron una respuesta iluminadora. Este estuvo en Santiago, pero unos días atrás. Este domingo lo pasó en la clausura del Forum de las Culturas.
Y os preguntaréis a que viene esta cuestión. Pues este es un caso más del apasionante mundo de la rumorología. El caso es el siguiente. El domingo nos despertamos sobre el Monte del "Gozo", a pocos kilómetros de Santiago. Aquí nacerá el rumor, concretamente en el vestuario de las chicas. El principito va a ir a la misa de 12 a la catedral.
Y yo me pregunto, ¿cualquier mente puede crear un "Rumor"?, ¿qué sería de nuestra España sin los rumores?, ¿existe el rumor perfecto?, ¿y el rumor real?, ¿estamos indefensos?. Todas estas preguntas ya han sido respondidas alguna vez, así que esta es vuestra misión, buscarlas y comentarlas aquí.



Se despide, un fiel creyente de los rumores y un gran admirador de sus creadores. bienaventurados sean y que la verdad los proteja.

No hay comentarios: