domingo, septiembre 19

No nacimos un lunes

Ya estaba escrito, como otras tantas cosas, que el nacimiento de la página debía ser un sábado. "¿Por qué?" Os preguntaréis interrogantes "¿Por qué ese dato es tan importante?" Pues bien, si no fuera así, las imágenes que tendríais de la primera noche, no serían de una juerga de esas tantas que se inician con una cerveza y que se convierten en noches que, si bien el objetivo no es tan noble como el del apasionado coleccionista de exclusivos botellines de cerveza, sino tan vulgar y cochambroso como el de comprar la cerveza con mejor relación calidad-precio (gracias 24h), se alargan tanto que consiguen victorisas que el despertar del domingo (por cierto, ya hablaremos del domingo...) sea lo más tardío posible, lo justo y necesario como para poder levantarte de la cama y comer.
Digestivamente se puede decir que solo hubo una compañera, nuestra vecina, la gran Super Bock, con algún coqueteo con la más barata del 24 horas.
Musicalmente fue una noche de rock, desde Hurricane de Bob Dylan en el "Club del Rock", pasando por Las chicas son guerreras de Coz tras la puerta de Morpheo, cerrando con Nothing else madder de Metallica el "Codigo de Barras", hasta el regreso a casa tarareando El ultimo metro de los Suaves.

Pues eso, que si hubiera sido fundada el futuro lunes, quizás hubiera alguna foto de alegría post-exámenes, pero no serían como las de nuestro sabado de la Super Bock.

De alguien que nunca escribirá un libro, un saludo.

No hay comentarios: