viernes, octubre 29

Ego Grim Fandango

Del como recontar historias del pasado, sin caer en el autonegrismo (antes de nada, lo siento). A continuación pongo una critica que hice de un juego llamado Grim Fandango y el Remake que me monte hace naita de la misma.

CRITICA del 2000
Como os digo, este es un juego que te provocará tantas risas que te recordara a el histórico y genuino Monkey Island de los 90. La historia de esta gran aventura grafica ideada por Lucas Arts es la de un personaje que es un estilo de muerte y de vendedor ambulante. Este lograra liberarse de ese pesado y agotador trabajo tras realizar infinitud de fechorías. Este tiene una buena calidad grafica y además esta totalmente doblado al castellano, que es de agradecer. En fin hacia tiempo que no jugaba a una aventura grafica tan buena.


REMAKE de la Crítica
He tenido un sueño,...
Yo era un personaje tirando a muerto, pero tenia un gran trabajo. A parte de en los ratos libres vender mini primes por casetos de otros muertos, tenia otra gran ocupación (mucho mas trascendental por cierto) trabajaba de... MUERTE. Si, iba por ahí recogiendo gentes para que se vinieran a vivir a Drilinger City (la ciudad mortal).
Durante mi viaje por los mundos del duermevelas recordé aquellos tiempos en que fui pirata por mares de la Isla del Mono acompañado por el tío Lucas (que era artista), allá por los 90. No se porque pero, la calidad de imagen era bastante elaborada y encima toda la gente me hablaba en mi idioma, cosa bastante extraña cuando tus compañeros de fechorías son de Getafe.
Rematando la historia, hacia tiempo que no soñaba cosas tan entretenidas.

No hay comentarios: