jueves, octubre 28

Mi perra es lesbiana

El otro día y despues de meditarlo mucho mi perra Zaina se sinceró conmigo y me contó que despues de unos años de abstinencia obligada y de haber hecho balance de los pros y los contras, ella se consideraba lesbiana.
Ooog que sorpresa, no me lo esperaba la verdad. Bueno decidí intentar convencerla de que era más fácil hoy en día en ésta nuestra sociedad (un poco casposa todavía) ser una perrilla heterosexual y salir de juerga con los demás perrillos, pero que si tenía la decisión tomada yo la apoyaba hasta el final.
Como sabeis no es nada fácil ser una perrilla lesbianilla en Viascón porque hay mucha intolerancia e integracionismo entre los perros de la zona, entre otros problemas su hermana mayor (Troula) ha decidido dejarle de ladrar hasta que se reconduzca ya que según ella es una tontería que se le ha metido en la cabeza despues de ver tantas veces 101 dálmatas.
Chicos/as de la Resistance os pido mensajes de apoyo para Zaina en estos días tan oscuros para así entre todos levantar su autoestima y que se sienta orgullosa del camino que ha tomado en la vida.
Bueno espero que se resuelva el tema en breve, os tendré informados sobre la vida sentimental de mi perra y otras hazañas .

Zaina descubre su identidad sexual

No hay comentarios: