sábado, octubre 2

El video(juego) mató a la estrella del rock.

Despues de unos cuanto años practicando un deporte que me gusta mucho ( el basket) he constatado que el número de chavales que practican esto ( y en general cualquier deporte) ha bajado hasta niveles ridículos. Cuando empezaba yo de chavalito a jugar esto recuerdo que había 5 o 6 clubs sólo en la zona donde yo vivo y además en dichos equipos había muchos chavales con lo que salían al final a las competiciones un montón de equipos. Hoy eso ha cambiado, apenas quedan 1 0 2 clubs y ves que tienen verdaderas dificultades para juntar 12 nenes para montar un equipo.¿Por qué? ¿qué está pasando? ¿es qué hacer deporte con tus colegillas no es divertido?.Bueno yo he sacado mis propias conclusiones que a lo mejor no son las correctas pero según mi humilde opinión la chavalería de hoy en día ha reducido todo su tiempo de ocio ha jugar a los videojuegos y ver la tv, y si deciden hacer deporte se meten en un equipo de fútbol, lo demás no existe.Es explicable esta actitud y en esto creo que tienen parte de culpa los padres que no incentivan adecuadamente a sus hijos (están criando zanpabollos candidatos a obesidad mórbida), además resulta mucho más cómodo tener al nene en casa en frente de la tv porque así sabemos en todo momento donde está y lo tenemos controlado.Bueno que se le va a hacer parece que la cosa está malita y no tiene solución de todos maneras espero vuestras opiniones.
Se despide hasta pronto, Viascón.



TIM DUNCAN

1 comentario:

Redondo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Añoro los años de juventud inverbe en la que practicábamos atletismo, futbol o ciclismo, y cuando llegabamos a casa decidíamos tirarnos al monte a construir cabañas como enagenados. Todo ello sin un movil en el bolsillo aunque pasaras horas y horas fuera de casa.