lunes, octubre 25

Nueva sección: El GAÑÁN DE LA SEMANA.

EL CHANCOS (GAÑÁN DE LA SEMANA)

Bueno la historia aunque parezca increíble es totalmente verídica y ocurrió el jueves en Pontevedra.

Esta semana perdí una llave y tenía que hacerme una copia nueva, entonces como no sabía donde hacerla en Pontevedra Yago me sugirió un sitio, en concreto me dijo hazla en “El Chancos”. Nos presentamos en el comercio (17:00) de dicho ejemplar de cefalópodo gigante, aproximadamente 70 Kg. de calamar, y le encargamos una copia. El “buen hombre” se dispone con toda la parsimonia del mundo a empezar el trabajo cuando en ese momento entra en el local una señora que después de saludar le pregunta por unos zapatos que había dejado para pegar hace nada más que dos semanas. El Chancos le dice que no están que estuvo enfermo (primera trola del día) y la señora se empieza a cagar en todo Cristo y tras amenazas de diversa índole se marcha.

Después el Chancos nos cuenta que lleva unos días rascándose el salchichón porque fue a la boda de no se quien (y a nosotros que cojones nos importa)

Bueno antes de acabar la primera llave las dos primeras frases históricas del día:

1- Que mal lo deben estar pasando los de los bares porque ahora con los teléfonos móviles ya no les entra nadie a llamar, joer cuantos bares van a cerrar…. (que tío más GAÑÁN)

2- Chicos este número de teléfono (nos enseña un papel donde sale un 902...) es de esos donde salen chicas desnudas porque el otro día mi hijo de 8 años estaba viendo el telesalnés y me dijo mira papá si llamas ahí te sale esa chica desnuda (yo pensaba le voy a pedir a este cabrón una cuerda y me suicido aquí mismo…).

Nos vamos con la llave de los cojones previo pago de, atención señores, 10 EURAZOS.
Llegamos al portal y la puta llave de los cojones no abre. Media vuelta en dirección al cabrón del Chancos.
Oye GAÑÁN que la llave de los 10 euros ni abre el portal. Respuesta corta: aaaaaa.
Se dispone a la 2ª copia no antes de la tercera frase célebre:

3- Jeje tengo el móvil un montón de teléfonos que no se ni de quienes son, mira aquí pone tío Man a coño igual es del tío Manolo (en este momento pensé; joer esta rama del homo sapiens retarded no se había extinguido hace 1000 años. Pues no todavía quedan algunos ejemplares en USA y también en Pontevedra).

Paseíllo con la segunda copia hasta el portal y oooooh milagro abre pero esta versión 2.0 tiene la propiedad de cerrar y quedarse enganchada en la cerradura (nada pequeños efectos secundarios de la obra maestra de El Chancos). Tras 15 minuto y desmontando la cerradura conseguimos sacar la llave y vuelta a Chancolandia (Jurasicc Park).

Oye Chancos (Retarded mamón) que la llave nos esta jodiendo la tarde (18.30) y respuesta corta: aaaaa joer aaaaa.
En este momento cuando se dispone a hacer la tercera llave entra una chica para recoger unos zapatos, pero no señores no la atiende enseguida y después hace la llave que va, se pone a hacer la puta llave y tiene a la chica 15 minutos en la tienda. En el momento que la chica se disponía a marcharse llegan más frases célebres:

4- Eee no te marches chica que aquí estas con buenos chicos o no somos buenos, que tienes prisa para hacer la cena (la cena la vas hacer tu a hostias retarded) pues no pasa nada te llamo yo a un pissa móvil de esos y ya está.

Coge una especie de calibre mide una pieza de la máquina y le da 6,5 Mm. coge la otra que se supone que tiene que ser igual y le da 8 (con dos cojones y un palito) y en ese momento nos espeta otra frase.

5- Jeje tanto aparatito y no vale pa ná (si que vale subnormal, te dice que tienes la máquina igual de grillada que el cerebro)

Acaba la última llave de la jornada y nos dice que si no funciona volvamos al día siguiente que tiene que llamar a no se quien (será a la NASA para ver si hay vida inteligente en Marte porque ya sabemos que en su tienda no). 19:00

PD:
La pobre chica seguía allí cuando nos marchamos-
La llave no vale ni para metérsela por el culo al GAÑÁN.
Los 10 euros desaparecieron.
Siento el lenguaje obsceno pero es que el diccionario no me posibilita para expresar todo lo que siento por este retarded del norte.

No hay comentarios:

Sandy na outra Orilla do mundo

Escuchando el "Hoy por Hoy" de la Cadena Ser recordé una canción de hace ya algunos años que hablaba de la marea negra que llego a...