Buenas como todos sabeis se acercan las fechas navideñas las cuales se caraterizan entre otras cosas por el reencuentro con familiares cuya existencia desconocíais, poner todo tu empeño en emborrachar a tus primos menores de edad y bueno también reírte un poco del retarded de la familia (lo tienen todas las familias en sus diferente variedades: tía subnormal, primo medio lelo,...).
Pero todas estas actividades son meras actividades secundarias si las comparamos con el OBN (objetivo básico navideño).
En qué consiste el OBN. Pues fundamentalmente se caracteriza en comer y beber todo lo que humanamente ,y dentro de las leyes de la termodinámica, sea posible. Es decir engordar como unos cabrones.
Pues bien desde La Resistance proponemos el siguiente concurso.
¿ Quién será el cabroncete que se ponga más forrondosco estas navidades?.
BASES DEL CONCURSO:
1- El período del concurso transcurre desde la cena de Navidad hasta la comida del día de Reyes ambas inclusive.
2- Ganará el individuo que más kilos haya ganado entre esas fechas (no vale decir "peso 130 kilos" porque a lo mejor es que ya eras un gordo cabrón).
3- Se trata de kilos de grasa neta. Es decir no valen con ropa, ni tampoco beber agua como un mamón, ni hacer deporte como un condenado y ganar músculo.
PREMIOS:
1º- 2 abonos para lo que queda de temporada al C. B. Laxe pudiendo asistir a todos los partidos que este maravilloso equipo de basket de Marín juegue hasta Semana Santa y una camiseta del CB Laxe (usada)
2º- Una camiseta usada del CB Laxe (pero esta máis porca todavía).
3º- Una invitación para postear en nuestra web.
4º Una noche desenfrenada de sexo homosexual con Gerenge (llevad vosotros la vaselina).
EL TURRÓN NOS AYUDARÁ EN NUESTROS PROPÓSITOS
Nota de Gerenge: Yo soy el que saca fotos y le echa vaselina a su bicicleta nueva. Los otros labores del 4º premio ya los sortearemos entre todos los que sean miembros de la Resistance y del Laxe al mismo tiempo, Estes sorteo tendrá lugar al finalizar la temporada de balonmano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario