miércoles, noviembre 24

Nueva encuesta: Superheroe infantil

Como diría el gran artista de pop Richie Samdora:

¿Que superhéroe infantil marco mas tu infancia? -Sandocan -Dartakan -Songoku...

Y como no podía ser menos, no se le hizo alguno. Pero en esto que a la semana me comunicaron los corresponsales de exteriores, que los encantadores visitantes echaban en falta una encuesta, y como ellos si que nos importaban, pues decidí copiar una (gracias Richie).

Los personajes que están no son todos los que son, pero si que son todos los que están, y estos son los que están:
  1. Súper Ratón (Encantador ratón que suele aparecer en todas las discusiones al estilo ¿Quien ganaría, Superman o Súper Ratón?)
  2. Dartacan (Perro de traje rojo que va con otros 3 perros de traje azul. Todos aún tarareamos de vez en cuando su entrañable canción)
  3. Sandokan (El tigre de no se donde que llevaba una cimitarra, no se que relación tenía con Romina Powel)
  4. Songoku (El que ganaría todos los enfrentamientos de ¿Quien ganaría,..?)
  5. Vingador Tóxico (Proveniente de una saga de películas de serie-B, es una especie de súper barrendero mutante)
  6. El hombre del millón de dólares (Hombre biónico que a mi personalmente me cae mal, yo me quedaría con la Mujer Biónica, pero este fue el original)
  7. Gazpacho, Mochilo y Pincho (Gazpacho y Pincho siempre van con Mochilo)
  8. Arale (Hija robot del Doctor Slum, y amiga del gran Sopaman)
  9. Johnny (Adolescente japonés típico de los animes de la época manga de Telecinco, este tenía poderes telequinésicos. Formaba un triangulo amoroso con Sabrina y Rosita)
  10. Casper (Fantasma guay que no quería ser malo como sus hermanos)
  11. Leonardo, Donattelo, Michelangelo, Raphael (Cuatro tortugas comandadas por el maestro Hacha en contra del Destripador)
  12. Spiderman (El trepa muros, este representa a todos aquellos héroes de la Marvel y de la D.C.)
  13. José María Aznar (Sin comentarios)

Ya sabréis con quienes me quedo yo.

Nota de encuesta:
Superhéroes que no se encuentren y que os hayan marcado, dejadlos en comentarios o en la Tagboard. Un saludo del amigo de los fruitis.

No hay comentarios: