miércoles, noviembre 17

Fenomenos en riesgos laborales

Los fenómenos extraños del Cuvi se trasladan al curso de Riesgos Laborales que se está dando en Rande. Cada vez pasan cosas más raras, en está ocasión el expediente fue durante una charla muy recreativa de como se puede romper una pared a base de cabezazos sin casco.

Enumero lo sucedido por orden cronológico:

  1. Berto comienza una charla con el señor Sobine.
  2. Pablete mientras practica con la pared me pide que le deje algo para limpiar la sangre.
  3. Yo amablemente cojo el corán de la ciencia de la mochila de Berto y se la cedo al mariñense.
  4. Este se queda flipao con un artículo sobre la psicología de los moluscos.
  5. Deja de darse de cabezazos con la pared (esté hecho denota cierta preocupación en el resto de cursillistas, no les gusta que alguien rompa el ritmo impuesto por el profesor)
  6. Esto, que no se como, aparece un arco de luz que sale del techo.
  7. Yo me levanto a apagar la luz.
  8. Tan pronto como le doy al interruptor, esta luz se desvanece, dejándome totalmente absorto.
  9. Vuelvo a mi asiento.
  10. Miro a mi derecha y se revelan ante mis ojos a 2 anhelos de Pablo representado por dos cuerpos físicos.
  11. Si es raro lo anterior, es más extraño cuando miro a mi izquierda.
  12. Solo se dividió en dos Pablete, De Pedro sigue asobinado.
  13. Ante tal desastre, decido llevar al amigo a que le hagan un exorcismo.
  14. Una vez despierto De Pedro, firmamos, Pablo, Artur, De Pedro y Yo.
  15. Nos volvemos al hogar.

Estoy empezando a dudar si los fenómenos están relacionados con mi subconsciente, o con un editor gráfico al estiló Fireworks que trabaje en JOTA PE GE.

Un saludo de los 3 pasajeros del coche.

No hay comentarios: