sábado, diciembre 18

Supeñoño: Sueño que viene Julia Andrews

Superñoño, el superheroe mas blando que la mierda de pavo.

- Superñoño, ¿usted no tiene un sueño?

- Si, que viene Julia Andrews a mi casa ... con el paraguas y... y luego vamos a pasear al parque, nos metemos en un dibujo que hay en el suelo, ... , otro que tengo es que Michael Jackson me invita a su ... mansión de Neverland y me deja dormir en su cama, enciende la chimenea, me pone música, me lee un cuento, me da galletas con leche, así cosas así, ... agradables.

- ¡Madre mia, Superñoño!, ¡madre mia, Superñoño!

- ¿Madre mia?, ¿madre mia?, ¿qué?

- Desde luego con usted, podemos dormir tranquilos.

- Claro porque no conozco el mal, bueno, ... aunque a veces me dan ganas de quemarlo todo.

Desde "La Resistance" apoyamos a los realizadores de este gran producto televisivo, y animamos a que sigan difundiendo este programa en el digital. Gracias a esto no es un fenómeno de masas, y como nuestra labor es difundir todo lo que consideremos cultura, pues nos ponemos a ello, enunciando el "axioma de la elección":

El axioma de elección resulta ser equivalente al axioma de Zorn y también al teorema de Zermelo. Admitido, pues, uno de estos tres (como axioma), se puede demostrar la veracidad de los otros dos, que pasan a ser teoremas. El axioma de Zorn (o teorema de Zorn, según se mire) dice que: "en un conjunto ordenado (A, <=) si toda cadena (esto es, subconjunto totalmente ordenado) de A etá acotada superiormente, entonces A tiene un elemento maximal, al menos.

El teorema de Zermelo ya lo aclararemos otro día.

NOTA del editor: Enunciado tomado de:

DE BURGOS, Juan, "Algebra lineal", McGraw Hill, Madrid, 1995.

No hay comentarios: