viernes, diciembre 17

Videollamada

Hola. Esta vez escribo, no para contaros algo, si no para todo lo contrario. Me gustaría que me contáseis vuestra impresión sobre este nuevo fenómeno que está comenzando: la videollamada.
No sé si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de probarla, si es así me gustaría que compartieseis vuestra experiencia, y en el caso de no haberla podido probar, simplemente la opinión que esta tecnología os merece. También, si lo conocéis, el tema de los precios que cobran las operadoras por el servicio, si os parece el correcto o no.
Me parece interesante saber vuestras opiniones como consumidores, que pueden ser significativas (o no) del futuro de este sistema.
En caso de que no sepais que es eso de la videollamada, ni el UMTS ni el 3G de telefonía móvil, pues también sería interesante que lo hicieseis saber, para conocer la penetración que tiene la información de estas tecnologías.

Espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

ChestNut Jam dijo...

Muchas gracias chemistky por tu comentario. Me parece totalmente lógico que no sepas lo que son esas cosas. Pero si puedes comenta qué te parece la videollamada, si le ves utilidad o no.

Diego dijo...

Lo del UMTS (Urinials More Taller than Smaller usease Orinarios mas altos que bajos) me parece algo mu util. Ya estaba harto de esos mini orinarios para pokemons.
El UMTS es un gran avance del cual depende la supervivencia de la especie humana. Muchas gracias Teruel, muchas gracias...