viernes, enero 14

Maldita globalización

Estoy aturdido, ¿que está pasando con nuestro mundo?, ¿todo lo regional, lo auténtico, desaparece?
Pues parece que sí, esa es la tendencia en todas partes. Estamos siendo abducidos por los yankis.
Sin más el otro día llego de la Universidad y me encuentro a mi madre con estas pintas. Dice que está hasta las narices de que se pisen sus derechos civiles sólo por su color de piel y de que le pare la poli cuando va por la calle por tener pintas de pandillera.
A partir de ahora solo va a leer buena literatura negra y quiere que le llamemos Snopy Big Dog o algo así. Durante las comidas ya no se puede escuchar la radio, ahora tenemos que oir rap a todas horas, sin ir más lejos el otro día cenamos escuchando a Puff Daddy.
Bueno a mí me da lo mismo , solo quiero avisaros que ahora el barrio del Castro en Viascón es terreno de los Chicanos Locos y que todo el mercado de la droga, el sexo y el juego debe pagar tributos para garantizar su seguridad si no la jefa de la banda "Snopy Big Dog" tomará las medidas necesarias para que no le pisen el terreno.
La guerra ha empezado y no sabemos sus consecuencias.

Hasta pronto. Desde el frente se despide, Viascón

RAPEIRA GALEGA

3 comentarios:

Gerenge dijo...

Tienes razón, esto de la globalización es lo peor, ahora a mi madre se le dio por ir con camisetas verdes portuguesas tamaño playero. Quien sería el cafre que hace los cortes de la UE. :-D

Diego dijo...

Tengamos 1 minuto de silencio a "lo regional".
Descanse en paz...

Anónimo dijo...

Abajo el regionalismo y el minifundio!!! Fuera el nacionalismo!!!