sábado, enero 15

Trabajando en ello... pasando de lo otro.

El Viascon y yo estamos haciendo un peazo trabajo de optimizar el funcionamiento de una empresa de nuevas tecnologías, del sector del cacahué con más inrí, no se dice el nombre para que los expertos de recursos humanos que nos permitieron realizar el chollo ahí no vean reducido su salario.
Pues eso, el 27 de enero tenemos que hacer la entrega, y como estamos chollando en él como cebolletas, nos impide dedicar nuestro tiempo a la época examentil, por esto de parte mia y espero que no de Viascon, pido perdón a todos vosotros que con vuestros impuestos pagais parte de mis estudios, la que no se lleva la matrícula (JE JE), si no saco buen rendimiento en este primer tramo, prometo enmendar mis posibles errores entre junio, septiembre y diciembre.
De este modo ya se puede entender el deseo de acabar este trabajo en grupo sea como sea, me da exactamente igual, mientras se acabe. Y así, como se autorespondía un gran amigo mio al gran porqué de la vida:
¿por qué es mejor dormir que estudiar?
con una antológica respuesta:
Porque durmiendo descansas y estudiando te cansas.
Yo le digo: PATATAS TRAIGO.

Dos grupos de turistas visitando el acueducto de Segovia.

Un saludo de alguién a quien no le gustan los anacardos.

1 comentario:

ChestNut Jam dijo...

Me parece increible...
Cómo no te gustan los anacardos...