lunes, febrero 21

Preparando los Oscars: "7.35 de la mañana"

Este domingo son los Oscars, y para que vayais preparando la velada, primero tendreis que tragaros todas las pelis nominadas. No queremos que nuestras críticas contra las elecciones de la academia sean sin fundamento. Como hay que ser consecuente con nuestra filosofía, tendremos que hacer las cosas bien, las pelis que nos aguantaremos, tienen que ser de principio a fin, no vale eso de verla desde el movil de ultima generación, ni desde la nevera, tiene que ser vista como Julio Verne manda, desde la pantalla de tu ordenador. Quizás podamos perdonar que si estas forrado y quieres verla acompañado de mucha gente en comodos sillones, que te compres el cable y el cursillo CEAC para pasar la película desde la TV-out de tu targeta de video hasta la entrada TRI-color de tu televisor.

Pues eso, que no se conquisto Irak en cuatro días, que empieces poco a poco, no vaya a ser que te vayas a aburrir. Recomendamos que empieces por los cortos, así al menos verás 2. Primero "7:35 de la Mañana" del español Nacho Vigalondo, y después cualquiera de los otros hasta el final, que tenemos por seguro que es una mala elección, provocando que solo pierdas el tiempo justo con un corto.

"7:35 de la Mañana" es uno de los cortos nominados para los Oscars de 2004. Os lo podeis bajar desde la bitácora de su director, www.nachovigalondo.com. Mañana será publicada el "guión" del gran corto.
Se recuerda a los lectores, que con leerlo no basta, hay que verlo como muy tarde antes de las 7 y 35 de cualquier día.

1 comentario:

Viascon dijo...

Despues de ver el corte se puede decir sin ninguna duda que es una puta mierda