jueves, febrero 17

Rellenar sin más.

Pues eso, que son las 4.15 Am, y justo me acabo de repasar toda la electrónica analógica (Diodos, Transistores, Amplificadores operacionales,...) como la digital (puertas NOR, NAND, AND y OR, cronogramas,...). El examen es mañana a las 9.00 en el CUVI. Así que ya os podreis imaginar que narices hago escribiendo, pues justo vine a ver si había publicado algo Diego (se lo pedí yo amablemente pues tenia ya preparado otro de Aurhana, pero el puñetero amigo del Hello no tiraba bien) y este no tenía nada, así que me dije "A dejar un puñetero post RELLENO en el día anterior, pa no romper la puñetera rutina de post diario".

Así que me puse a ello, cuando ya tenía todo listo vi que Diego ya había posteado sobre la fiesta horizontal, así que me volvi a decir a mi mismo "Pues ya que está hecho, pues va a ser un post RELLENO sin ser necesario".

Pues eso, que ya me libre de una asignatura, sino muere mañana morirá en septiembre o diciembre. Así que como ya sabeis todos "No te digo nada, te lo digo todo".

1 comentario:

Diego dijo...

Bo examen rapas e a ver si empezamos a contratas "negros" en plan A.R.Quintana pa los mailos de relleno q esto es mu cansino... ;).
¿Que tal le da la abuela al teclao?