miércoles, abril 13

Ataque a la Pontevedra ciudadana

Hoy, a las 2:53 AM, se puede decir que ya ha acabado la semana y algo más basurera-huelguista, ya iba siendo hora. Aunque ya me estaba haciendo a la idea de no tener que bajar en semanas la basura entre las 19 y 23 horas, con lo cómodo y divertido que es tirar la bolsa de la basura por la ventana (muy raro seria que el "blanco" de nuestro proyectil fuese una zona no ocupada por un trozo de "peixe" o papeles del Supermercado).

Ya ha llegado a acuerdo la empresa Inusa con el "trabajador" despedido. Vuelve a la empresa a trabajar, siguiendo todo igual para éste a excepción de la zona de trabajo, el trabajador va a dedicarse a limpiar la zona del puesto.

Los miembros responsables de La Resistance (por responsables me refiero a los que estamos en contra de las doctrinas pragmáticas de Ence ["Ence, nos da de comer"]) no entendemos por que narices se montó tanto follón, simplemente porque el "justamente" despedido trabajador, si es que despedir a alguien se puede considerar justo, fuese líder sindical. Si lo hicieren con todos, aún sería comprensible, pero solo se puede montar este basurero ciudadano cuando el tocado es un líder sindical, ...¿qué pasaría si el despido no tuviera esta condición?.

La empresa solo reveló que el trabajador incumplió con su jornada laboral unos días sin justificación. Según las investigaciones de La Resistance, era habitual en el trabajador irse de tragaperras o a tomarse unas chiquitas al bar durante la jornada laboral. Este fue pillado por la empresa en 3 ocasiones, a la que le dieron el aviso. Pero aún así llegó la cuarta, en la que fue despedido. Al individuo le quedaban 6 meses para la jubilación (hace entender que le importara un pito el trabajo), la empresa quedó con el trabajador en que cobraría el paro en estos 6 meses, y una vez terminados, cobraría su correspondiente jubilación. Aún llegando al acuerdo, el armagedón fue montado, UGT, CIGA y CCOO principalmente se movilizaron por el colega, y montaron la de San Quintín.

Hoy en teoria todo debería comenzar a normalizarse, esperemos que sea cierto, y toda la basura que dejaron que se comiera la ciudadania, se la traguen sus camiones lo antes posible.
Me despido pidiendo a los sindicatos que pueda tirar la basura por la ventana tambien cuando despidan a un trabajador no afiliado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijos puta tos, ladrons de merda... Sodes uns radicais, era un bo traballador.

Anónimo dijo...

Sindicatos cretinos, solo se ayudan a si mismos. SINDICATOS en ESPAÑA = MIERDA