Estos alimentos que coseché los distribuí como mejor pude bajo el consejo de mi colegas SanSon'y'Mon. Decidimos un reparto justo, dejando una parte en la cuenta 441 (Deudores, efectos comerciales a cobrar) del plan general contable, esto quedaba a día de 16 de abril de la siguiente forma:
- Chestnut Jam
- Akhran
- Elena
- Rocio
Estos individuos dejaban a deber una proporción de su cosecha según la tradición aniversal del presente. Dejando este listado, no como lista negra, sino como las tablas de la ley judia, llamemolas en esta ocasción La Lista Negra de GERENGE.
Me despido diciendo, "no trateis a los puferos como justamente se lo merecen, esperar un poco a recibir la deuda, y si se demora mucho, el ajustamiento será doble."
3 comentarios:
Muy digno de tí
UIJUuuu, por fin estoy en una de esas listas chachis, esas de puferos que tanto molan. Estamos en un club de gentes humildes y trabajadoras. La soga capitalista que nos oprime ha creado una lista que acabara siendo su perdición. Nos uniremos y venceremos...
Por esta razón propongo hacer un acto para demostrar que somos mas fuertes..., hagamoslo a la japonesa, debemos 5 pues pagaremos 10. Siiii, eso haremos...
Un urraaa por la rebolucion. IP IP URRA...
Lo peor que ese dinero estaría mejor aprovechada en cualquier cosa y sabes que lo tienes que tirar...
A joderse...
Publicar un comentario