Recetas en dos patadas 5: Polvoron al cornflake
En está ocasión el plato es muy sencillo de hacer, sólo se precisa de un poco de imaginación y de unos ingredientes.
Ingredientes:
- 4 puñados de Cornflakes (si no se poseen los medios económicos para comprarse los de marca Kellogs, se puede recurrir a los All-Bran)
- 1 gota de Miel (en toda casa decente se encuentra en la cocina, sino es así vete a cogerla a la habitación, estará junto a las velas y esposas)
- 2 Polvorones de Limón (también pueden ser de veneno con olor a canela)
- 1 chorro de Bio Canceril (esto es un producto lácteo que venden en el súper, no os dejéis engañar por el dibujo, en el que parece yogurt)
Preparación:
Pillamos el plato hondo y lo llenamos con los cereales, ponemos los dos polvorones sobre estos, separados entre si a una distancia idéntica del centro del plato. En el lado opuesto, a la misma distancia del centro soltamos una gotilla de miel, y un chorrete de Bio Canceril para obtener una alegre sonrisa.
Alimentación:
Es toma con cuchara, primero te tomas los polvorones uno a uno (si te gustan), la parte donde echaste la miel con Canceril sabe un poco desagradable así que esa se la cedemos al gato, lo que nos sobra del Canceril nos lo bebemos. Tiramos todos los desperdicios, y con el receptáculo colmado sólo de Cornflakes y una cuchara nos vamos al salón a ver el Gran Hermano.
Al acabar el Crónicas Marcianas nos volvemos a la cocina, abrimos el envase de los Cornflakes, y metemos los cereales usados en la receta a su sitio de procedencia. Guardamos el paquete a mano, por si en otra ocasión nos apetece tomarnos unos polvorones. La loza métela en el lavaplatos y la cuchara en el cajón, junto a las velas y esposas.
Un saludo y punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario