Esto que va una chica muy maja ella con un cantaro de leche en su cabeza, ella va toda ilusionada, piensa que con la leche que lleva en la cabeza se va a montar el emporio de la leche, algo así como el gran Feiraco.
Que si me voy a sacar unas perrillas con la leche, que me voy a comprar una vaca, que voy a llevar cada vez mayor numero de cantaros de leche sobre la cabeza, que si seguiré encontrando clientes que quieran la leche de mi vaca lechera, que si con el dinero que me saque de los cantaros me compraré un maquina fabrica cantaros de leche, que con ellos evitaré el coste añadido de los intermediarios, y producción de la multinacional Roca, que pasaran meses mejorando y mejorando mi negocio, que al final la gente acabe trabajando para mi para darme la vida padre...
Ya con todo el diseño de la fabrica lactea pensado, con sus silos y cintas transportadoras montadas, se le da por cantar el "Dinero, Dinero" de los Obús. En pleno extasis músical se le olvida de que estaba andando por la calle de San Antoniño, que justamente está en las obras de humanización del barrio, es decir que hay unos socabones de 3 pares de zapatos. La pobre niña se cae en el socabón, con la mala fortuna de que se queda medio muerta en su momentanea fosa. Ahora es cuando viene la parte más triste, la pobre niña se queda medio escangallada en el agujero, pero el puñetero cantaro con leche valorado en unos 300 dólares americanos queda suspendido en el aire el suficiente tiempo para que el raterillo de la zona se lo robe. Este ladronzuelo, que tiene el monopolio en su barrio, va y le dice a la pobre chiquilla:
"QUEDA INHABILITADO TODO TU NEGOCIO, por FANTASMA"
La pobre niña desfallecida, le hace el FACKYU al nachete de la vida, aunque sabe que el caco tenía razón. El caco se va con el cantaro de unos 300 USD para su país con futura forma de perro.
" Si yo caí, LA RESISTANCE TRIUNFÓ"
Así pasan los días, las semanas, los meses...
Pero la niña, no era tonta, por muy hecha polvo que estuviera, la obra no había acabado, era RESISTENTE y sabía que podría salir del boquete tarde o temprano. Pero está vez regresaría más dura que nunca, como si de un superguerrero despues de recibir una paliza se tratase.
Cambiaría de identidad y de forma, se entrenaría un poco a base del GYM FORM 8 del bazar chino. Lo tenía todo pensado, SE LA VOLVERÍA A JUGAR AL RATERO, pero está vez no le sacaría 300 dolares, le quitaría el negocio completo...
Un saludo y que "Viva La Resistance"