Hola gentes de por ahí, me acaban de hacer un encargo literario de gran importancia e interés para todos vosotros. No, no os voy a hablar de lo bonito que es el amor libre, ni de los míticos Kiss. Os voy a vender (no en el sentido literal) un aparatito que llego a nuestro chavolo hace unos días. Éste, más que un reproductor DVD & DIVX, es un pseudo-ordenata que ocupa más o menos lo que un paquete de 500 A4 de 80 gramos. Y esto que significa, pues que nuestra madre esta encantada, no ocupa mucho. Además siempre que quieras, por sus dimensiones te lo puedes llevar de paseo a casa de un coleguilla.
No se si ya os lo he comentado pero, cuando decía lo de pseudo-ordenata, me refería a que tiene un disco duro de 40 Gb (80 Gb en el 1508) donde podremos copiar a través de una red nuestras pelis (también imágenes o archivos de música). Pero por si no fuera poco, si dispones de conexión a Internet y la versión adecuada (que no suele ser la oficial) tendrás a tú disposición la de dios de pijerías, que tan mu chachis (escuchar radio, ver el tiempo, mirar webcams...).
Entonces en que quedamos, vale la pena comprar un DVD con DivX de los de "toa la vida" y pagar por el unos 100 €. O sino comprarnos esta joya de KISS (se nota la imparcialidad, no?) que ronda los 360 €. Pues ahí va la solución, si eres un tío inteligente (si no lo eres, haznos caso a nosotros q aquí trabajan futuros ingenieros) comprate el KISS. Ya te ahorrarás tu capital, en pasar de copiar Cds y cosas de esas, para poder verlo en tu reproductor. Por si no fueran solo beneficios económicos, también podrás enseñárselo a tus colegas para que se queden flipaos. Enróllate y pon un KISS dp-1504 en tu vida.
Se despide, un reportero imparcial.